PÓLITICA DE COMPRAS, DE ENVÍO Y ENTREGA
PRECIOS
1.- Los precios de nuestros productos se encuentran en soles y ya incluyen IGV.
2.- Los gastos de envío no están incluidos.
FORMAS DE PAGO
1.- Aceptamos las tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Diners y transferencias bancarias. No aceptamos ni cheques ni dinero en efectivo. No olvide que solo aceptamos una sola forma de pago.
2.- Para compras con tarjetas de débito/crédito:
- Siga las indicaciones en la tienda online.
- Si usted constata que el monto de la compra ha sido debitado de su cuenta pero que su pedido no fue registrado (no recibió número de confirmación), puede que se trate de un débito virtual en espera generado durante el proceso de compra online. Desaparecerá de su estado de cuenta en algunos días. Sin embargo, si usted tiene dudas, le recomendamos llamar a su banco o sociedad que emitió su tarjeta de crédito para mayor información. También puede contactarnos a contacto@hathor.com.pe
- Si recibió un mensaje de error durante el proceso de compra, generalmente se debe a una información errada consignada durante el proceso de compra o a un rechazo de su tarjeta de débito/crédito. Si usted tiene dudas, le recomendamos llamar a su banco o sociedad que emitió su tarjeta de crédito para mayor información. También puede contactarnos a contacto@hathor.com.pe
3.- Para efectuar el pago a través de una transferencia bancaria: comuníquense con nosotros vía WhatsApp o envíenos un email a contacto@hathor.com.pe
- Tendrá que llenar un formulario de pedidos.
- Al completar y validar el formulario de pedidos, recibirá un correo electrónico con todas las informaciones correspondientes (orden de compra): código de referencia, lista de artículos, monto por artículo y monto total (incluido IGV), y tiempo estimado de envío.
- Una vez confirmado su pedido, le proporcionaremos nuestros números de cuenta: Cuenta corriente BCP soles o Cuenta corriente BCP dólares.
- Una vez efectuada la transferencia, deberá enviarnos vía email a contacto@hathor.com.pe o vía WhatsApp, el comprobante de la transferencia para acelerar el envío de sus productos.
4.- Para efectuar compras online en www.hathor.com.pe usted debe tener 18 años o más de edad. Si usted tiene menos de 18 años, solo podrá navegar en este sitio web bajo la supervisión de uno o dos de los padres o tutores.
5.- Sea cual fuese la forma de pago, se emitirá una boleta o factura al titular de la cuenta o tarjeta de débito/crédito, salvo indicaciones previas efectuadas durante el proceso de compra.
SEGUIMIENTO DE COMPRAS
1.- Usted será informado vía WhatsApp de la hora precisa de expedición de sus artículos. Se le indicará el nombre del transportista y el tiempo estimado de llegada.
2.- También puede verificar el estado de su compra, conectándose a su cuenta desde nuestro sitio web.
3.- Contáctenos a contacto@hathor.com.pe para obtener mayor información o ayuda.
MODIFICACIONES Y ANULACIONES DE COMPRA
1.- Las compras no pueden ser anuladas o modificadas una vez validadas o registradas. Sin embargo, aceptamos devoluciones de nuestros artículos conforme a nuestras políticas de devoluciones y reembolsos.
2.- Verifique las informaciones proporcionadas durante el proceso de compra antes de validar su pago.
3.- Contáctenos a contacto@hathor.com.pe para obtener mayor información o ayuda.
ENVÍOS Y ENTREGAS
Horario de entrega: de lunes a viernes entre 09:00 – 18:00 horas
1.- Ningún monto adicional será aplicado al precio de venta establecido en la web para los envíos a todos los distritos del casco urbano de Lima Metropolitana (EXCLUYE los conos) hasta un máximo de 6 botellas.
2.- Para localidades fuera del casco urbano de Lima Metropolitana, o para pedidos de más de 6 botellas, por favor, envíenos un mensaje a contacto@hathor.com.pe o vía WhatsApp para realizarle un presupuesto de envío. Recibirá una respuesta de los gastos de envío y el tiempo estimado de entrega, en un plazo máximo de 24 horas. Los gastos de envío variarán de acuerdo a la distancia del recorrido y al tamaño de la carga.
3.- Todas las compras realizadas a través de la tienda online o realizadas a través de transferencias bancarias antes de las 14:00 horas, durante los días y horarios de apertura (salvo días feriados, ver horarios de tienda), serán procesadas el mismo día y el envío será realizado en un plazo máximo de 48 horas después de haberse validado la compra.
4.- Las compras realizadas después de las 14:00 horas, días feriados o fuera de los horarios de apertura de la tienda online, serán procesadas el siguiente día laborable y el envío será realizado en un plazo máximo de 48 horas después de haberse validado la compra.
5.- Si usted desea que realicemos un envío los sábados, domingos o días feriados, sírvase contactarnos a través de contacto@hathor.com.pe o más rápidamente vía WhatsApp. Estos envíos pueden generar costos adicionales.
6.- Al momento de la entrega de los artículos, se procederá a la verificación de la edad (mayores de 18 años) de la persona que los recibirá. Si la verificación no es posible o la edad de la persona que los recibiría es menor de 18 años, no se procederá con la entrega de los artículos y se cobrarán los gastos de envío.
HATHOR IMPORT EXPORT S.A.C. y su equipo harán todo lo posible y razonable para procesar su compra y envío conforme a los tiempos y fechas estimadas y conforme a la reglamentación definida por las autoridades locales.
Atentamente,
Gerencia General
HATHOR IMPORT EXPORT S.A.C.





